June 21, 2021

Mental Health Post

Yoga & Meditation | Stress Management | Well-being | POV- Health Experts | Therapy | Covid Help |

CVS Health amplía su capacidad de procesar pruebas de COVID-19 al sumar otros 77 locales con servicio al auto en Florida

Rhode Island: En un esfuerzo constante por ayudar a frenar la propagación del virus, CVS Health (NYSE: CVS) amplió hoy su programa de pruebas de COVID-19 al disponer de 77 instalaciones más en ciertos locales de CVS Pharmacy con atención al auto en todo el estado de Florida. La apertura de estos nuevos locales para pruebas el viernes, 21 de agosto, se suma a los 221 locales previamente inaugurados en Florida.

Los 77 locales adicionales que ofrecen pruebas a partir de esta semana en todo el estado figuran entre los más de 1,900 locales que CVS Health ha abierto desde mayo y amplían la capacidad general de la compañía para hacer pruebas.

Además de aumentar el número de lugares con servicio al auto, CVS Health ha ampliado su red de socios al agregar laboratorios externos e independientes con el objetivo de que contribuyan a mejorar los tiempos de procesamiento y entrega de los resultados de las pruebas. Gracias a las medidas adoptadas por CVS Health, la mayoría de estos resultados en todo el país estarán disponibles, en general, en el transcurso de 2 a 5 días.

“Nuestra escala nacional y presencia en comunidades locales nos permite ampliar de manera única el acceso de la población a opciones seguras y efectivas para realizarse la prueba de detección de COVID-19 y atender la necesidad de más capacidad de procesamiento. Seguimos sumamente agradecidos con los colegas en primera línea que hacen posibles estos locales para pruebas y cuya dedicación nos ha permitido mantener nuestras tiendas y espacios MinuteClinics abiertos a los clientes que necesitan artículos farmacéuticos y a los pacientes que requieren de atención”, dijo Emmanuel Kolady, vicepresidente senior de CVS Health.

Las pruebas de autoservicio mediante hisopo no tienen costo para los pacientes y se pondrán a disposición de quienes cumplan con los criterios establecidos por los CDC, además de las pautas estatales y de edad.1 Los pacientes deben registrarse en forma anticipada en CVS.com para programar una cita. Se pedirá a los pacientes que permanezcan dentro de sus autos y se les dirigirá a la ventanilla de la farmacia de atención al auto o bien a determinada ubicación dentro del estacionamiento en algunas tiendas, donde recibirán un kit e instrucciones para realizar la prueba, y alguien del personal de CVS Pharmacy observará el procedimiento de toma personal de muestra para cerciorarse de que el paciente lo lleve a cabo correctamente.